La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno ha organizado el pasado sábado, 15 de junio, la 7ª edición del certamen solidario “Cornetas por…”; este año bajo el lema “Cornetas por la sonrisa de un niño”, siendo de nuevo la Fundación Aladina la destinataria de la recaudación que se obtuvo en el acto, y con la que hace un año se firmó un acuerdo de colaboración. La Fundación Aladina dedica su actividad, desde hace más de trece años, a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes que luchan contra el cáncer, y sus familias.

En esta edición han sido más de 60 los establecimientos que han colaborado en la donación de regalos. El numeroso público asistente hizo que se pusieran a la venta más de 2.000 papeletas hasta llegar a agotarse.

El certamen se ha celebrado esta vez en el Jardín de San Francisco, cercano a la sede canónica de la cofradía, la iglesia de Santa Nonia, y en el que se habilitó una caseta para la venta de papeletas, algún juego para niños y un pequeño bar.

Las bandas que han intervenido desinteresadamente en esta ocasión fueron las siguientes:  Agrupación Musical de la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad, Banda de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero, Banda de Música de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad, Banda Nazien de la Real Hermandad de Jesús Nazareno (Ponferrada), Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Las Tres Caídas de Jesús Nazareno (San Andrés del Rabanedo), Agrupación de Gaitas Virgen del Camino (AGAVICA), Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Soledad.

 El acto finalizó ya entrada la noche con la rifa en la que hubo regalos como bicicletas de montaña, patinete, cámaras, camisetas de clubes, televisor, cenas, comidas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.