• Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

La Virgen de los Dolores recorrió su barrio del Cerro del Águila en rosario de la aurora

La Hermandad del Cerro del Águila ha dado comienzo a los cultos que tradicionalmente consagra en el mes de septiembre con el rosario de la aurora que celebran el segundo domingo del mes de septiembre en honor de Nuestra Señora de los Dolores.

El mismo daba comienzo en la mañana del domingo 8 de septiembre a partir de las siete horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores recorriendo las calles Afán de Ribera, Francisco Carrera Iglesias, Lisboa, Galicia, Afán de Ribera, Huesca, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Diamantino García Acosta, Avenida de Hytasa, Nuestra Señora de los Dolores y entrada en el templo, celebrándose la Santa Misa a las 9.30 horas.

El cortejo estaba compuesto por la cruz parroquial flanqueada por ciriales, hermanos con cirio, pertiguero con el Libro de Reglas, Estandarte de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Estandarte de la Hermandad, junta de Gobierno, cuerpo de acólitos siendo portada la doloroso por en andas por las Hermanas y devotas de la Santísima Virgen.

- Publicidad -

La Hermandad de San Jerónimo aprueba un paso de misterio

El pasado viernes 24 de enero, la Hermandad del Señor del Descendimiento y Nuestra señora de la Soledad, aprobaba en el cabildo...

Paloma Blanca de Espartales, Paz y Esperanza de Alcalá

La Hermandad de Jesús Despojado celebró el besamanos de la Virgen de la Paz y Esperanza

A la luz de las Candelas

Galería de Fotos del altar de cultos en la Candelaria